Una mujer de Nevada podría pasar 10 años tras las rejas después de pagar 5.000 dólares a Bitcoin System para contratar a un asesino a sueldo para su ex-marido.
Una mujer descontenta cae por la estafa del sicario de la telaraña oscura Bitcoin

Kristy Lynn Felkins, una mujer de 36 años del estado de Nevada, se enfrenta a 10 años de prisión después de un intento fallido de contratar a un sicario para su ex-marido.

La mujer envió 5.000 dólares de Bitcoin (BTC) a un oscuro sitio web que prometía acabar con su ex-marido en 2016.

Felkins hizo un pedido por el asesinato de su marido bajo el apodo de KBGMKN en el sitio web que resultó ser una estafa.

Inicialmente, la mujer tenía algunas reservas, señalando el hecho de que todos los sitios web de sicarios son considerados como estafas y que podría ser un honeypot del FBI.

„¿Cómo sé que no son del FBI?, ellos tienen la capacidad de infectar su dispositivo y rastrearlo hasta su verdadera IP. Sólo estoy siendo cauteloso.“

Después de que la confesora mitigara sus preocupaciones, envió 12 BTC (alrededor de 5.000 dólares en el momento de la transacción) al sitio web de la farsa después de adquirirlos en LocalBitcoins.

El éxito de 10.000 dólares de la enfermera estadounidense en la web oscura, frustrado por el programa de televisión.
Relacionado
El éxito de la telaraña oscura de una enfermera estadounidense de 10.000 dólares frustrado por un programa de televisión

En una denuncia penal se afirma que un individuo que no actuaba en nombre del gobierno pudo rastrear la dirección de Bitcoin que estaba asociada con el pago. Su información fue corroborada más tarde por los agentes de la ley.

El falso sicario le pidió entonces que pagara 4.000 dólares adicionales para contratar a un francotirador que no dejara ningún testigo.

Cada vez más cansada de las discusiones interminables sobre el pago, ella pidió entonces al sicario que le enviara una foto de un cartel de calle tomada en Carolina del Norte en la que aparezca el dedo de un fotógrafo para verificar si su ex estaba siendo vigilado o no. En respuesta, obtuvo una captura de pantalla retocada con Photoshop de Google Street View y más tarde fue fantasmatizada por el administrador.

Mientras explicaba su motivación, Felkins afirmó que su ex marido abusaba de ella „física“ y „emocionalmente“, llamándolo „maestro manipulador“.

Empfohlene Artikel